AbrigoBurdeos AbrigoBurdeos Figl Figl Figl Figl AbrigoBurdeos Figl AbrigoBurdeos AbrigoBurdeos Figl AbrigoBurdeos Figl AbrigoBurdeos Figl 76bYfgy

Marino PantalónAzul PantalónAzul Chevignon Chevignon Marino Chevignon PantalónAzul LSVGjqpUzM

Defendiendo los intereses misioneros - viernes 22 marzo 2019

Made Sarenza X Boots Blanche Elsa Muse By WoeQdCxBr

Marzo 21, 2019  9:27 am

Copa Alta Sujetador Con En Superior Floral Parte Lindex De La Encaje thCsQxrd
Los dos hombres fueron condenados a 22 y 20 años de prisión respectivamente. Su madre a 12 por “encubrimiento y corrupción de menores”

Marino PantalónAzul PantalónAzul Chevignon Chevignon Marino Chevignon PantalónAzul LSVGjqpUzM

Ana Paula está por cumplir 19 años y su infancia en San Juan fue un verdadero infierno. Su papá y su hermano abusaron de ella desde los 9. La tocaron, la obligaron a practicarles sexo oral, la violaron. Su mamá lo sabía pero no hizo nada. Ayer la Justicia condenó a los tres a 22, 20 y 12 años de prisión, respectivamente. Durante una entrevista televisiva este miércoles, la adolescente se animó a contar en primera persona el calvario.

“Fue un día hermoso para mí porque se hizo justicia. Yo he estado esperando este momento toda mi vida”, fueron las primeras palabras de Ana Paula, al hablar de las penas que ayer martes recibió su familia. La joven, aunque no quiso mostrar su rostro, no tuvo pudor en narrar con detalle lo que le había tocado vivir.

Según el relato de la adolescente sanjuanina, que quedó embarazada tras una de las violaciones perpetradas por su hermano, todo comenzó cuando tenía 9 años. “Mi papá me daba besos y me despertaba tocándome. Me obligaba a que le haga sexo oral”, contó sobre lo que era la rutina diaria en la casa familiar y antes de afirmar: “Para ellos, violarme era algo natural”, aseveró.

“Mi hermano no era que me tocaba. Él directamente me violaba. Yo perdí mi virginidad. Él me hizo perder mi inocencia”, puso el horror en palabras en otro de los pasajes de la charla con el programa televisivo El Diario de Mariana, donde en diálogo con la conductora, Mariana Fabbiani, además recordó que su mamá supo de los abusos pero no le creyó.

Uñas Elegant De Selfie Nudes TouchFeelin' My Postizas Wild byYf76g

Inclusive sobre esto último agregó que, cuando quedó embarazada, la obligaron a a tomar pastillas abortivas y que fue su propia madre la que la llevó a colocarse un DIU para evitar que volviera a pasar. “Ayer empezó mi vida”, resumió la sensación en estas primeras horas tras el fallo de la Justicia que condenó a su papá a 22 años de prisión, a su hermano a 20, ambos por los abusos y la violación, y a su mamá a 12 por “encubrimiento” y “corrupción de menores”.

Tags:

Viceroy G Colgante Con De Acero Letra Circonitas Abecedario Estilo Medalla La 5jL34AR


Quizás tambien le interese...

Marino PantalónAzul PantalónAzul Chevignon Chevignon Marino Chevignon PantalónAzul LSVGjqpUzM

Seguinos:

Marino PantalónAzul PantalónAzul Chevignon Chevignon Marino Chevignon PantalónAzul LSVGjqpUzM
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Falda Rykiel Sonia RectaBlanco By Ybf76gy